Luzán 5 impulsa la formación de 200 profesionales en 2023

19.06.2023 11:10 AM By Cris

Nuestro objetivo es que desarrollen un perfil competencial integral

Desde Luzán 5 estamos orgullosos de haber tramitado más de 200 becas de formación para profesionales sanitarios en lo que va de año. De este modo, mostramos nuestro compromiso con los especialistas, brindándoles oportunidades de desarrollo que les permitan estar actualizados y desarrollar un perfil competencial integral.

En 2022, conseguimos gestionar el 40% de las becas solicitadas, pero no nos detuvimos ahí. Este año, nos hemos esforzado aún más y hemos aumentado el porcentaje de becas concedidas al 53%. Esto significa que hemos logrado que más profesionales accedan a nuestra escuela y se beneficien de nuestros programas. 

Este incremento en las becas concedidas se debe, en parte, a la puesta en marcha del Talented Nurses & Doctors Rewards Programme (TNDR), una herramienta con la que conectamos a profesionales sanitarios con empresas y entidades dispuestas a financiar su formación. De este modo, los especialistas tomáis un papel activo en vuestro desarrollo escogiendo los programas que consideráis de utilidad para vuestra práctica profesional. 

Para optar a estas becas, sólo tienes que registrarte en la herramienta y escoger uno o varios cursos de los que ofertamos en nuestra escuela. Después las entidades que participan en TNDR pueden buscar y elegir a los profesionales que deseen patrocinar en función de sus intereses y preferencias. De este modo, conseguimos el “match”.

Carlos Zúñiga, director de la Unidad de Negocio Digital y artífice de esta iniciativa explica que, el TNDR, no solo facilita el acceso a la formación a aquellos profesionales que lo necesitan, sino que también fomenta una cultura de colaboración y apoyo en el sector sanitario: “Creo firmemente que, si todos trabajamos juntos y nos apoyamos mutuamente, podemos conseguir grandes logros en beneficio de la sociedad en su conjunto”.

En Luzán 5 nos enorgullecemos de haber otorgado más becas en este 2023 y nos motiva pensar el impacto que esto tiene en la calidad asistencial.

Creemos firmemente que, al invertir en la formación de profesionales sanitarios, estamos invirtiendo en la salud y el bienestar de toda la sociedad. Cada beca concedida representa una oportunidad para mejorar la vida de los pacientes y contribuir a una sociedad más saludable.

Cris